martes, 26 de marzo de 2019

Trash Fire



Título original Trash Fire

Año                2016

País               Estados Unidos

Duración        91 minutos

Director          Richard Bates Jr.

Guión             Richard Bates Jr.

Música           Michl Britsch

Fotografía      Shane Daly

Reparto         AnnaLynne Mccord, Matthew Gray

                     Gubler, Adrián Grenier, Ray Santiago

                    Fionnula Flanagan, Ángela Trimbur,

                    Sally Kirkland, Ronnie Gene Blevins,

                    Molly MCcook, Ezra Buzzington, Alexa

                    Hamilton, Sibyl Gregory, Leonel Claude 


"Trash Fire" de Richard Bates Jr. se desarrolla (AnnaLynne McCord

vuelve a ser la fetiche del director después de realizar un papel de adolescente marginada por su entorno social en "Excisión"

con una sarta de diálogos gamberros con una precisión desgarradora que molestarán a la inmensa mayoría de los espectadores. Su estilo se puede comparar con "Juegos sucios" de E.L.Katz donde las apuestas macabras llegaban a un final espeluznante o en "Turistas"

 de Ben Wheatley donde un matrimonio se desmadra en su viaje de bodas, todo el que se cruza en su camino la palma. Pretende, en este caso, romper con las convenciones más elementales. Aquí todos son malvados, no se libra nadie. La pareja de protagonistas nos asusta por el trato mutuo que se intercambian y se tiran pedruscos en cada palabra que sueltan.

 En caso de que se les acerque un hermano curato, pues también recibirá las hostias correspondientes o los amigos que serán tratados de imbécil para arriba. Sin embargo, ellos son ángeles comparados con la abuela
 o la hermana de él. La película es una comedia negra de mal gusto, donde la violencia es el hilo conductor, aunque aquellos que les guste la provocación, el mal rollo se lo van a pasar pipa.