( Tara, Mia McKenna; Skye, Lara Peake; Em, Enva Lewis) se meten en la boca del lobo sin contemplación. La idea principal de estas tres jóvenes es la de tirarse a un tío a toda costa, aunque esa acción sea la experiencia de lo más deleznable que puedan tener. Por lo tanto, pasárselo bien es mamar alcohol hasta caer tumbadas en la cama, derrotadas del baile, y borrachuzas perdidas. Los resultados aparecen en esa calle repleta de bares con el suelo lleno de latas y meadas por todas las esquinas. Parece un lugar en el desierto hecho expresamente para eso: las locuras de los jóvenes hasta llegar al coma etílico si hace falta.
Las ilusiones de obtener una relación sexual explosiva se quedan en nada. En fin, resulta patético que se relacionen o logren obtener su primera relación sexual a partir de borracheras sin fin, de colocones que no saben ni dónde se encuentran. Eso no será lo que ellas esperan, sino una decepción absoluta.
Título original Hov to Have Sex
Año 2023
Duración 91 minutos
País Reino Unido
Dirección Molly Manning Walker
Guion Molly Manning Walker
Música James Jacob
Fotografía Nicolás Canniccioni
Reparto Mia McKenna Bruce, Lara Peake,
Samuel Bottomley, Enva Lewis,
Daisy Jelley, Eilidh Loan,
Shaun Thomas.
Las tres chicas protagonistas aterrizan en una ciudad con playa. Está preparada para recibir las bestias hambrientas de sexo. Los diálogos siempre están encaminados a conseguir tirarse a un tío cuanto antes. Han venido a eso y no se irán de vacío. Las fiestas son escandalosas en la piscina con música a todo trapo, miradas y juegos de relación. Las pruebas van creciendo y muchas van encaminadas a conseguir el sexo cueste lo que cueste. Así, se suceden las farras encaminadas a calentar al personal al rojo vivo: beben de un bote de cerveza que cae desde lo alto de los pechos o desde encima del aparato sexual masculino; otras más picantes como subirse un tipo al escenario y las chicas que consigan empalmar el sexo del hombre mediante caricias o besos. No aparecen imágenes porno, pero se da por hecho que ocurre. Las noches son para la juerga y si llega del desfallecimiento y las ganas de irse a la cama por cansancio, la respuesta es instantánea, ya se encargará el grupo de animar el ambiente de nuevo: " no hemos venido aquí a dormir". Sin embargo, no para todos se han cumplido las expectativas que eran muy altas y, en caso contrario, aparece la frustración. Tara, unas de las tres personajes, se queda completamente desconsolada después de completar la relación sexual. Si esto era el amor placentero y realizar un acto espectacular, pues que te claven un clavo ardiendo medio borracha y sin preámbulos ni caricias, pues la verdad, ¡no! En fin, ese objetivo de alcanzar la relación sexual no acaba de ser el éxito esperado, pues Tara queda completamente decepcionada, ya que las sensaciones no eran lo que ella esperaba. Una decepción total y absoluta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página